LA EMPRESA

Nuestros servicios están basados principalmente en la planificación, rapidez, seguridad y transparencia de las gestiones aduaneras que realizamos en las diferentes aduanas de nuestro país; lo cual nos permite optimizar tiempos y costos.

 

Como Agencia de Aduanas, tenemos la obligación de mantener la confianza que nuestros clientes nos depositan al representarlos ante la Autoridad Aduanera en la culminación de sus despachos.

Unas palabra de nuestros fundadores

Todos nuestros esfuerzos se encuentran enfocados en contribuir con el éxito de nuestros clientes, por medio del aprovechamiento de las oportunidades que nos brinda un mercado globalizado.

Harold Veliz Dávila y Borman López Solís

Especialistas aduaneros,  capacitadores y ponentes

POR QUÉ ELEGIRNOS

Misión

Nuestra misión es promover la internacionalización de las empresas mediante servicios empresariales de Comercio Exterior y/o Aduanas, con el uso de herramientas de Inteligencia de Mercados y un equipo de profesionales altamente calificados”.

Visión

Nuestra visión es consolidarnos como la empresa consultora  líder y referente al beneficio de la  internacionalización y ser un agente activo de las actividades de Comercio Exterior en el Perú y la región”.

Valores

Creatividad, honestidad, respeto, solidaridad, puntualidad y responsabilidad.

Filosofía de la empresa

El trabajo, constancia, orden y disciplina es el factor del éxito de nuestra empresa. Somos una empresa que nos esforzamos día a día para dar a nuestros clientes lo mejor de nosotros a fin de brindarle una buena y cordial atención y así copar todas sus necesidades dentro del rubro en el cual nos hemos desarrollado.

FOTOS DE NUESTRAS CHARLAS Y TALLERES

NUESTROS CLIENTES